El programa “Negocios de Carne y Hueso” de Capital Radio capitaneado por Marilo Sánchez, inaugura sección dentro de su programación, “La nobleza de emprender”.

“Negocios de Carne y Hueso”, programa que se emite los miércoles de 13.00h a 14.00h de Capital Radio, donde cada semana ofrecen claves y las herramientas de gestión empresarial para hacer crecer ventas, encontrar financiación y gestionar con éxito empresas, inaugura una nueva sección “La nobleza de emprender”. A ella se unirán regularmente personalidades relevantes de nuestro país y compartirán con sus grandes y motivadoras historias de emprendimiento.

El primer invitado de esta novedosa sección fue, como no podía ser menos, Don Carlos Falcó, Marqués de Griñón, el cual reveló detalles de sobre su trayectoria y cómo inició su experiencia innovadora en el mundo del vino.

D. Carlos pertenece a uno de los más antiguos linajes históricos españoles: posee los títulos nobiliarios de Marqués de Griñón y Marqués de Castelmoncayo. Actualmente es Presidente de Marqués de Griñón Family Estates, S.A. Es también Presidente de Círculo Fortuny, la Asociación que agrupa las marcas de alta gama españolas Y Presidente honorifico de Grandes Pagos de España formada por las mejores bodegas de pago españolas y vicepresidente de la Real Academia de Gastronomía.
El Marqués de Griñón está convencido que Europa domina el mundo en calidad de vida y en el mercado “creamos empleo joven y creemos en la cultura, en la ecología y la calidad de vida” compartió con Mariló su nuevo proyecto enfocado al bienestar, planeando hacer un centro wellness cerca de Madrid trayendo nueva tecnología para las personas que quieren vivir más y mejor y manteniendo a España como el país más saludable del mundo.

No te pierdas la nueva sección “La nobleza de emprender”, donde a través de la experiencia de otros empresarios te mostraremos el lado más humano y real de los negocios.